Los homosexuales adoptan su sexualidad y gusto por razones físicas y por razones psicológicas, el desarrollo psicosexual y la influencia sobre ellos tanto social y biológica se desarrolla y se define en muchos casos.
“El principio es el narcisismo (amor del sujeto a su propia persona)”
Me remota al nombre de narciso a un personaje mitológico griego, que al asomarse a un estanque y ver su figura reflejada en él se enamoro de su propia imagen, así uno descubre su cuerpo y goza sus funciones.
El amor al mismo cuerpo puede ser señal de que tal persona se haga homosexual pues buscan remplazar a su imagen por una parecida a ella, ósea otro hombre o otra mujer, basándose en.
“La mayoría de “hombre fuertes”, gimnastas y cultores del cuerpo son homosexuales, de igual modo que algunas bailarinas también lo son”
Se refiere a que trabajan por igual manera con personas de su mismo sexo, esto como mencione buscan a alguien parecidos a ellos y tal vez los otros igual y pueda darse el caso de que sientan el mismo afecto y sentimientos, haciendo una pareja homosexual.
La homosexualidad tiene dos géneros el pasivo y el activo el pasivo es aquella persona que busca ser o interpretar el papel de la mujer y el activo que hace el papel del hombre, pero debo mencionar que no todos los homosexuales se sientes seguros de decir abiertamente la sexualidad que desean llevar a cabo.
Importante saber respecto a la legalidad de las bodas y demás aspectos dramáticos que enojan a muchos que se encuentran el la pasividad psicológica o la sombra es lo que atacan.
En la pareja del mismo sexo o diferente sexo jamas el matrimonio es una tarea fácil
Muchos homosexuales se hacen por experimentar sensaciones diferentes y otros son fabricados por entes perversos y oscuros que tocan su ser.
Una de las frustraciones de todo hombre y mujer es no poder ser suficiente con la pareja , cuando esto se refleja en secases económica, divorcio o separación buscan la compañía rápido de otros que re afirmen esa parte.
El machismo y el feminismo es la fabrica del homosexualismo.
cuando le quitemos la mascara a todo veremos que es el temor el que reina y que es necesario expresar al ser humano sin etiquetas de nada y vivir en la luz del amor.
Román
